domingo, 9 de enero de 2011

CAZADOR DE ESTRELLAS FUGACES


Una de las cosas que me ha enseñado todo esto es que para crear amor en las personas no hay que ser ni guapo, ni cariñoso, ni estar atento a ella en todo momento, ni ser un príncipe azúl de los cuentos de Disney. Soy todo lo contrario a los príncipes azúles, todo lo contrario a los buenos novios. Pero soy Javi, el príncipe de hielo. Un príncipe que no tiene un gran castillo, que no posee grandes riquezas, que no es educado, que no es encantador, que no es para nada perfecto, no es atento ni cariñoso, lo único que tiene es que ve cosas que otros no ven. Una vez dijeron de mi : " Javi.. es Javi simplemente ". No tengo adjetivo que me complemente, bueno sí, gilipollas, capullo, me olvido de la gente, pero eso es lo típico que me suelen decir. Pero no creo que sea verdad sino más bien por el momento de rabia. Para nada soy apuesto, ni se mantener la compostura. Soy bastante directo, provocativo y polémico. The Special One, ir a contrario de todos y contra todos. Hacer cosas que otros no hacen, decir cosas que otros no dicen, buscar la realidad en las cosas más específicas. Soy cazador de estrellas fugaces, yo no veo personas. Veo luces, cada cual más grande. Mi vida no es fácil, pero es la vida que yo he elejido. He elejido ser así, vivir al marjen pero a la vez estar involucrado en todo. Mi función, sacar lo mejor de las personas, que vean su propia luz. Una vez cumplida esta función, me marcho de sus vidas, tal vez para siempre, o en otros casos, solo durante un tiempo.





Pero al fin y al cabo mi marcha no es para una causa de dolor o de pena, no me voy para eso. Me voy porque hay personas que nesecitan aprender solas, nesecitan un tiempo de adaptación. Siempre por todas las personas que paso, dejo una marquita. La marquita de luz sobre luz. Algunas veces es más grande, otras más pequeñas, pero al fin y al cabo una marquita. Es algo que me sale solo, igual que como soy me sale solo. Me lo enseñaron y ya lo hago por instinto. Soy así, me hicieron así.

Nickelback- Far Away 

- La verdad es que yo también me asusté un montón. ¿Y si me hace daño?.¿Y si me abandona?.¿Y si muere?. Eso sería mi fin. Así que decidí cortar, antes de que pudiera hacerme nada. Fue el mayor error que yo he cometido. Y no quiero que tú cometas el mismo error. En el amor debes arriesgar, eso no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo, ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena de darle la espalda al amor. No huyas.

A veces es nesesario decir este tipo de cosas para que las personas no cometan el mismo error que cometes tú, porque este es el año de enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario