viernes, 2 de octubre de 2009

FELICIDAD !

Hay gente que se pasa toda la vida lamentándose por no haber hecho una acción en su momento , otras… dedican toda su vida a buscar algo algo… que no saben como buscar & que nunca han visto , otras se dedican a vivirla sin preocupaciones, y ootros directamente no la quiereen. La gente se suele pasar la vida buscando los beneficios de esta, buscando dinero, beneficios porque dicen que eso da la felicidad. La verdad.. es que si el dinero no da la felicidad la imita de cojones..cada uno la busca a su manera.
Haz click aquí para ver esta foto.
Algunos dicen que la felicidad solo se alcanza siendo bueno en la vida, ayudando a los demás siendo bueno con todo el mundo y bla bla.. Sientiendote bien contigo contigo mismo y todo eso… en esto no estoy de acuerdo.. he visto a hijos de puta… felices por el daño que hacen.
Claramente la vida no es justa… pero que le vamos a hacer? No puedo luchar contra ella pero si levantarme de todas las zancadillas que me pone para que sea feliz…por eso toda persona tiene derecho a BUSCAAR! Su feliicidad jajaja esto no significa que la encuentre… pero que otra cosa nos queda… y verdaderamente estoy empezando a pensar que la felicidad… es n estado de satisfacción del que solo algunos disfrutan y por ahora yo no estoy entre esos privilegiados. A veces me dan amagos de felicidad.. y claramente esta juega conmigo.. porque puedo estar feliz con la gente que quiero.. pero cuando llegas a tu casa y te ves sentado sobre la cama..& te preguntas que esta haciendo con tu vida esa frustración vuelve a acompañarte.. para dormir contigo durante toda la noche… y esta se ocupa la mitad de la cama y no te daj dormir.
Pones todos tus empeños en solucionarlo, pero no lo solucionas y al final te acabas rindiendo y piensas que la felicidaad no esta hecha para ti.. que sueles resignarte a que es verdad.. y que te quedas con tus amagos y no es una felicidad completa pero bueno algo es algo!
Cada uno tiene su manera de buscarla y cuando digo que cada uno tiene su manera significa que la felicidad tiene muchos caminos.. a todos no nos puede servir el mismo. La felicidad.. ees algo complicado y al igual que es complicado entenderlo es complicado de conseguir. Porque las personas que la consiguen sin entenderla solo se engañan a ellos mismos… no es felicidad es ilusión.
Haz click aquí para ver esta foto.
Bueno… la vida sigue señores.. no nos dejemos engañar la felicidad no es un sentimiento ni nada por el estilo.. es un ESTADO COMO LOS DEL MESSENGER en la que tienes que picar un botón para que salga… desgraciadamente la mia tiene muchos botones y no se cual pulsar…una de las soluciones que he hablado que solo había una manera de encontrar la felicidad, y sólo se consigue con el amor.
Según ella, cuando estás enamorado le das todo lo que tienes dentro, así cuando estés vacio, no será un sentimiento malo, sino una demostración de amor infinito.
Que cada uno escoja SU CAMINO & SU PROPIO DESTINO aunque este último ya este escrito y no vais a poder cambiarlo.. y cuando piensas que los has cambiado no te engañes no lo has hecho! Esataba previsto que lo cambiaras.
En este lugar no perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.Caminamos el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, y la curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Espero que le haya servido para algo.. al menos para meditar y para pensar si verdaderamente son felices o simplemente es una ilusión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario