jueves, 15 de octubre de 2009

Javi Holiday

Y soy yo, soy así. Claro nunca le caeré bien a todo el mundo, como dije, tampoco lo pretendo.Soy un chico que no tiene expectativas de futuro i por ello estoy hasta los putos webos... de escuchar todo el puto dia a todo el mundo decirme lo que puedo o no puedo hacer... tomo mis propias decisiones y controlo mi vida. Hago las cosas a mi manera y espero que dejen de controlarme de una puta vez.
Alguien dijo alguna vez... que nunca seria capaz de sacrificar nada... que soy incapaz de querer... y que no soy leal.
Que soy un inutil, que no miro al futuro... que odio todo lo que me rodea y que nunca saldre adelante. Bien a todas estas personas que en algún momento dijeron eso... las veces que yo he sacrificado mi felicidad por darsela a otros, no se pueden contar con los dedos de una mano... ni con las dos manos.. ni con las tres. No, no soy egocentrico.. no pienso que soi el mas grande ni el que mas ayuda a las personas... pero esque hay que hablar así para que la gente vea las cosas claras, pero sabeis que? Que paso... paso de todo eso.. paso de estar dando mi mano a la gente i despues la suelten i digan que no he hecho nada por ellos... porque eso te acaba hartando.
Haz click aquí para ver esta foto.
Y ya lo sé ! y aunque... no es facil darse cuenta.. miras hacia atras i te das cuenta que durante toda tu vida has sido un fracaso, de que la mayoria de los objetivos que te planteas en la vida acaban siendo un fracaso. De que todas las expectativas que la gente que tiene de ti... se esfuman con mas facilidad de la que llegan. Que las amistades que se forjan... es mas facil perderlas que mantenerlas. Que no basta con cumplir... sino que hay que destacar. Que la vida no esta hecha para los mediocres. Que no hay sitio para la gente como yo.
No es facil darse cuenta de esto... Pero si lo sabes... quiere decir que por mucho que digan que no eres nadie. SOY ALGUIEN. Y por mucho que me ninguneen... al final... las personas somos lo que otros hacen de nosotros.
Y no... No tengo miedo... no tengo miedo a mirarte a la cara... no tengo miedo a decirte que no te necesito. No tengo miedo de plantarme ante ti y mandarte a tomar por el culo. Porque ya he dejado de darle importancia a las personas... las personas.. son un grupo de hormonas i de cerebros.. qe piensan con "racionalidad" GOLPE ! Las personas si pensaran con racionalidad... se preocuparian cada uno de lo suyo... no dependerian de otras personas. No se NETERIAN EN LA VIDA DE OTRAS PERSONAS... no nesecitariamos a las otras personas :^)
Haz click aquí para ver esta foto.
No ver la belleza ajena es algo que a veces no podemos evitar. Juzgamos, y no vemos, que dentro de esas vidas llenas de historias, puedes encontrar las historias mas hermosas de la tierra.
Pero es aun peor no darte cuenta de tu propia belleza. Negar que tienes ganas de vivir. Decir que no te importa morir. Renegar de tu propia vida. Anoche abri los ojos... y me di cuenta de que no es el miedo a la vida lo que nos hace recular. Sino el miedo a conocernos a nosotros mismos. A saber quien esta dentro de ti..a saber si verdaderamente eres como eres... lo que llevas toda la vida creyendo que eres i de repente, te das cuenta que en tu interior no es todo alegría i color, sino un mundo oscuro i vacío, que avanza i tu no puedes parar... que no deja paso a la alegria sino.. deja paso a algo que está ahí... pero no sabes lo que es...i te atormenta.
Siempre lo voy a tener todo bajo control. Siempre será yo el que lo organizo todo lo mio, el que decido donde y cuando puedo hacer algo. Vivo al limite, siempre he vivido al limite, sin contar dias, sin mirar hacia ningun lado. Solo me voi a ocupar de mi, de nadie mas.. no merece la pena el día que alguien me demuestre lo contrario daré mi vida entera a esa persona.
Haz click aquí para ver esta foto.
Vanidad, orgullo, chuleria, pasotismo y una pizca de malicia. Eso es lo que el mundo ve en la gente como yo. Nada mas que la fachada.
La realidad es que esa vanidad, ese orgullo, esa chuleria, la malicia y el pasotismo, son solo una armadura. Una coraza tras la que escondes tu verdadera naturaleza. Una naturaleza que solo muestras cuando confias en la gente.
Una confianza que nunca imagine que pudiera tener con nadie... por eso... cuando ahora me siento vulnerable... una sensacion nueva para mi... es cuando pienso... ¿que demonios he hecho durante todo este tiempo?
La experiencia me dice que todo pasa... que se acaban superando los dolores y que se sigue adelante. El que piense que soy un cobarde por refugiarme en donde no debo... que lo piense... el que piense que soy demasiado debil para afrontar que no valgo nada... también puede pensarlo.
Pero lo peor que podía haber pasado habría sido rendirme... darme por vencido y darle la razón. Sé que no valgo nada... pero no por eso me rindo y me dejo morir... porque no quiero morir... no le tengo miedo a la muerte... pero la muerte es la última derrota.
Y sigo siendo el mismo. Pasota, problematico, imperfecto, fracasado... pero una persona con las ideas claras ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario