lunes, 5 de octubre de 2009

FRÍO METAL

Si,se acerca la hora ya voy sintiendo como el frio metal va entrando en contacto con mi cuerpo,las agujas se abren paso entre la carne debil y humana plagada de recuerdos y pensamientos la mayoria irrepetibles y objetivos . noto el frio extremo del metal , su fluido recorriendo mis venas haciendose mezcla con mi sangre y surtiendome efecto en cualquiera d las intenciones que fuese la intencion de la inyeccion
Oigo a las personas a mi alrededor , sus voces no las interpreto como tales,llegan a mi como electricidad,ondas a mis oidos,soy consciente que me transportan al mundo del olvido,donde nada será igual ni parecido a lo posiblemente real.
si,si,ahora...lo voy sintiendo , noto como va poco a poco desapareciendo mi "humanidad" dejando paso a un ser frio,intratable y de duro metal,careciente de sentimientos y sin razon y explicacion de lo que podría ser un momento romantico o de ternura,un abrazo o un beso bajo la luna.
El momento está cerca,está muy cerca,¿el tiempo corre a favor o en contra?
No encuentro una respuesta válida para esa cuestion,solo puedo hacer una afirmacion desde el punto ignorante de mi opinion es aquel que dice lo siguiente :
"Si,conlleva sus lados buenos y malos,toda accioón trae unas consecuencias en ocasiones incontrolables en otras predecibles y en las cuales nos extendemos a lo largo d una vida,cierto tambien es que la suerte no existe,no es mas que el resultado de una buena o mala combinacion en una situacion y momento determinado y que por mas que quiera rechazar,huir y esconder nunca seré capaz de evitar el dolor de un "PERDER" en la persona mas importante en mi vida a dia d hoy"
En resumen..el paso hacia la in-humanidad se dió ahora no es mas que la continuacion a ese primero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario