domingo, 20 de junio de 2010

DESICIONES!

http://www.youtube.com/v/SBPF5d02PmA

Ninguna de mis decisiones es correcta, ninguna de mis decisiones ganará el premio Nobel de la paz, pero siempre he sabido comportarme, nunca he dejado a nadie tirado en la cuneta sin tenderle la mano para intentar ayudarle. Y las veces que lo he hecho han sido porque no se merecian esa ayuda, o porque yo mismo les habia empujado al vacío. Sí, por supuesto que sé que hago daño a mucha gente, que tengo un caracter difícil y que muchas veces me comporto como un verdadero gilipollas. Pero tambien sé que llevo de los 12 años viviendo como un adulto. Nadie puede decir que soy un inmaduro, ni que no tengo experiencia en pasarlo mal, no tengo excusas para el pasado, pero de los errores se aprenden. Sí, soy solitario, no me gusta comprometerme, no quiero más responsabilidades, me dejo la vida en lo que me gusta. Digo que nadie me importa, pero son solo palabras. En realidad mis actos demuestran que hay gente que sí me importa, aunque en realidad no los necesite, porque nunca he dependido de nadie más que de mi mismo y seguirá siendo así. Que con cada gota de sudor que he derramado he perdido parte de mis sentimientos, es realidad, pero no me importa. No pienso cambiar, ni nadie conseguira cambiarme. Es mi camino y pienso seguirlo hasta el final.Hasta la muerte si es preciso, todo por un objetivo, que posiblemente no solucione nada, sea un esfuerzo en vano, pero no me importa, no tengo nada mejor que hacer.

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-60580673-529377062-60580673-1273162608

No veo claro nada, estoy perdiendo facultades la verdad, cuando antes lo tenía todo ordenado y todo lo veia capaz de conseguir, ahora lo veo todo terriblemente lejos, alomejor nesecito un tiempo, alejado de toda esta mierda, y poner todo lo que tenga que poner en orden, como un gran trastero, de donde tiraré lo que no haga falta y donaré lo que funcione pero que no nesecito. No nesecito ayuda, porque si no puedo solucionar mis problemas yo no se quien lo va a hacer. Y seguramente seguiré metiendome en problemas es una gran habilidad que tengo, no puedo relajarme ni un solo momento. Porque puede ser el último, pesadillas cada noche y siempre la misma, porque cuando una cosa marca el destino de tu vida, todo se va al trasto todo tu mundo de alegría y color se va al carajo, y se convierte en un mundo de maldades que te acaban contaminando y tu solo eres capaz de hacer el mal, por muchas cosas que pasen si luchas siempre saldras victorioso. Hace falta mucho más que gente para pararme, gracias a mi voluntad me mantengo firme, no me rebajo ante nadie, siempre con la cabeza bien alta. Y a pesar de la sombra y la muerte todo lo que he visto me ha hecho más fuerte, como dicen lo que no te mata te hace más fuerte.

Tanta tensión ha anulado mis sentidos, todo lo que había luchado, todo lo que habia querido, se había esfumado, me habían dejado suelto en el mundo y a buscarse la vida. Cada uno tiene que luchar y llevar su cruz, las mías ? No tienen historia ni sentido, no tienen soluciñón y mucho menos futuro, mi único objetivo es llegar a mañana eso es todo.

Javier Holiday

No hay comentarios:

Publicar un comentario