domingo, 20 de junio de 2010

SUEÑOS !

http://www.youtube.com/v/psuRGfAaju4

Sueños… Creo en mis sueños, hablo sobre mis sueños, pienso en mis sueños, hago planes para mis sueños, creo oportunidades para mis sueños y me veo ya en mis sueños.
La única manera de lograr que un sueño se haga realidad, es hablar acerca de él, creer en él, verse a uno mismo en él y crear oportunidades para él. Hay un gran poder de voluntad que sigue a lo que imaginamos. Este poder de la voluntad nos permite seguir adelante a pesar de todos los obstáculos y los sueños que debieran tomarnos diez a veinte años en lograrlos, se cumplen en menos tiempo. ¡Los planes en papel no son suficiente para los sueños! Simplemente veámonos actuando en lo que nos hemos imaginado y para cuando estemos involucrados pensaremos que todavía estamos en el proceso de imaginárnoslo. Lo que creemos es lo que logramos. Lo que imaginamos es lo que llegamos a ser. Lo que pensamos es lo que experimentamos. ¿Que importancia tienen los sueños? para mí, mucha. Los sueños nos dan vida, motivación, pasión, un motivo para seguir viviendo. Cuando una persona deja de soñar, en mi opinión, ya murió.

Hay una diferencia básica entre sueños y metas, y es que un sueño es algo que deseamos pero en un tiempo indefinido, mientras que una meta es un objetivo que queremos alcanzar en un tiempo determinado. Los sueños hay que transformarlos en metas para poder lograrlos. Debemos hacer un plan en el tiempo paso a paso, etapa por etapa, hasta lograr el objetivo. De esta manera, prácticamente cualquier sueño puede hacerse realidad.En mi mundo la realidad y la fantasía se van mezclando indistintamente creando un cúmulo de sensaciones.Protagonista de un mundo fantástico donde reír es mi único objetivo,donde soñar esta permitido siempre tratando de conseguir la expresión mas dulce,la sonrisa;en una vida llena de emociones.Yo no duermo para descansar,duermo para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse. 


La famosa teoría de la relatividad de Einstein vino de un sueño. Handel escuchó por primera vez El Mesías en un sueño. Elías Howe inventó la máquina de coser después de haberlo visto en un sueño. Comparto siempre esta frase de Walt Disney “Si puedes soñarlo puedes lograrlo”.No renuncies a lo que por derecho te pertenece, la vida abundante es tuya.  No renuncies a tus sueños, tú puedes lograrlo si luchas definiendo tres preguntas: ¿Qué es lo que quieres realmente? ¿Dónde y Cómo lo vas a buscar? ¿Quién mas puede ayudarte?Hoy es el mejor día para retomar mis sueños y comprometerme para alcanzarlos para vivir la vida abundante que alguien me ha dado, no voy a desperdiciarla, vivirla es mi único objetivo en este momento.Porque los sueños están para cumplirse.

"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar."

Javier Holiday

No hay comentarios:

Publicar un comentario