domingo, 20 de junio de 2010

LO MISMO !

http://www.youtube.com/v/iZ8A6668kt8

Puede que todos tengan razón que al fin y al cabo soy una decepción constante. No hay cosa que haga que no termiene dañando, no hay proyecto que empiece que acabe en fracaso, todo es relativo, pero a mi lo relativo me cansa. Demasiado, estoy cansado, de verdad, cansado de ver como todo lo que empiezo se acaba marchitando, como las personas que luchan porque creen que valgo se llevan las decepciones, porque es así yo sé lo que valgo , y en que cosas lo valgo. Pero hay cosas que soy demasiado nulo, pero poco me importa. La frase de ya veras que nunca vas a estar solo, me la tengo muy escuchada, y la de eso es porque no saben tratarte tambien. Parezco un puto experimento al que prueban constantemente, como si fuera un reto o algo parecido, pero después por mucho que avises siempre soy el malo, no pueden obligarme a sentir algo que no hay, y eso lo tienen que tener claro, no hay nada en mi para dar, ni por fuera ni por dentro. Soy lo más normal del mundo, no soy ni guapo, ni inteligente, ni se tratar a la gente, soy demasiado simple. Pero lo que soy lo exploto al máximo, soy como una fábrica de la que soy dueño y consigo mis beneficios, a veces grandes y otros peuqeños, todo depende de la situación. Hay meses que gano más y otros que gano menos pero al fin y al cabo siempre estoy trabajando, buscando nuevos objetivos y así poco a poco va pasando el día a día.

Es un experimento que sé controlar, pero estoy un poco harto de eso. A mi me gusta experimentar como el que más, pero si juegas con fuego te acabas quemando, y lo único que puedes hacer para no quemarte es aprender a crear tu propio fuego y no depender de el de los demás, es sencillo. Se trata de ser autosuficiente, de conserbar lo que más atraiga y manipular a lo que aspiras, pero para ello has de tener bien claro a lo que puedes aspirar...Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado?, no somos supermanes, una vez que te tiras no vas a poder parar por eso hay que pensarselo dos veces. No es algo difícil, se trata de usar lo que te sujeta el cuello, sí, sí eso funciona si lo usas, es extraño no ? Preferimos lanzar una acusación sin saber si es verdad o no y después preguntar, y con un simple perdón basta si nos equivocamos. De verdad lo crees ? Me importa una mierda, lo que digan, lo que digas, si no confías en mi en quien lo vas a hacer eh ? Sigue confiando en los que te dicen lo que hago, que así vamos bien.

Porque me da igual que la gente hable, si la gente habla es porque estás ahí, más altos que ellos, y me hace gracia la verdad mucha, el como la gente se cree todo lo que se dice. Si yo maté al mounstruo del lago Ness junto con Batman y sí también cante el remix de Paparamericaano y como no, pasé una noche loca con Kesha, sisi de verdad que con la gente lo flipo cada vez más. Pero da igual creanse lo que quieran, lo que les de la gana, de verdad me halaga, el que no tengan otra cosa de que hablar que no sea de mi, me pone fleje.

Javier Holiday

No hay comentarios:

Publicar un comentario